El cuerpo fue encontrado atado de pies y manos, así como con varios impactos de arma de fuego y un narco mensaje
Redacción/Ultimátum
CINTALAPA
El cuerpo de un hombre fue encontrado a orilla de la carretera, en la zona conocida como el crucero Rancho Bonito, en la vía Panamericana que conecta a esta ciudad con Jiquipilas.
Se sabe que el hoy occiso presentaba diversos impactos de bala, además de que estaba atado de pies y manos, con signos de tortura, por lo que se presume que se trata de una acción realizada por miembros del crimen organizado.
Trascendió que lugareños de la zona fueron quienes encontraron el cuerpo de esta persona, por lo que no dudaron en llamar a las autoridades, describiendo que el cadáver tenía un letrero sobre su cuerpo que decía “esto les va a pasar por chapulines”.
Hasta el lugar de los hechos arribó personal de la Policía Municipal, de la Estatal Preventiva, elementos de la Guardia Nacional, miembros de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y agentes de la Policía de Investigación de la FGE, quienes se encargaron de acordonar la zona en espera de la presencia de las autoridades correspondientes para el proceso legal.
Se sabe que el hoy occiso vestía con playera azul, pantalón de mezclilla y botas negras, sin que se sepa la identidad de dicha persona pues no portaba identificación que ayudara a las autoridades a determinar su identidad.
Agentes periciales se encargaron de levantar los restos de la víctima para su traslado al forense, al tiempo que la Fiscalía General del Estado ya ha dado inicio a las investigaciones.

Discussion about this post