Mario Gerardo Ortiz / Ultimátum
Un camión de una empresa de repartición de material se accidentó sobre la carretera Tuxtla Chico – Cacahoatán. Fue alrededor de las 12:40 horas cuando se reportó al Centro de Emergencias C5 que, en el tramo carretero Tuxtla Chico – Cacahoatán, antes de llegar a la última curva del municipio de Cacahoatán, un vehículo tipo 360, se encontraba fuera de la cinta asfáltica y el material se había esparcido entre los matorrales.
Al lugar arribaron, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana del estado, así como tránsito estatal, quienes informaron que afortunadamente no se había ninguna persona lesionada, tan sólo daños materiales.
El conductor en nombre, José Luis “N”, explicó que perdió el control del volante por una falla mecánica, que lo obligó a girar sobre su lado derecho provocando que se saliera de la carretera.
El accidente dejó daños materiales por varios miles de pesos, además se informó que al conductor se le levantó una infracción por conducir sin precaución y en exceso de velocidad. La unidad fue remolcada por una grúa y el Ministerio Público inició investigaciones por los daños a la infraestructura carretera.

Discussion about this post