Ultimatum Chiapas
  • Noticias
    • Chiapas
    • Nacional
    • Municipios
    • Editorial
  • Opiniones
  • Policiacas
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Tecnología
No Result
View All Result
  • Noticias
    • Chiapas
    • Nacional
    • Municipios
    • Editorial
  • Opiniones
  • Policiacas
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Tecnología
No Result
View All Result
Ultimatum Chiapas
No Result
View All Result
Home Noticias Municipios

Inicia campaña “Navidad turística” en Tapachula

20 de diciembre de 2023
in Municipios
Inicia campaña “Navidad turística” en Tapachula
Compartir en FacebookCompartir en Twitter

Sandra Paredes/Ultimátum
TAPACHULA

El Ayuntamiento de Tapachula a través de la Secretaría de Economía y Turismo Municipal inauguró las letras emblemáticas ubicadas en el distribuidor vial de Plaza Alaïa, esto es, al sur de la ciudad.

Con la representación del gobierno municipal, la alcaldesa, Rosa Irene Urbina Castañeda, entregó las letras emblemáticas de Tapachula y Puerto Madero con lo que se inicia la campaña «Navidad Turística», para promover los distintos sitios de interés del municipio.

Urbina Castañeda, acompañada de la presidenta honoraria del Sistema DIF Tapachula, Irene Rubiera Urbina, del secretario general del Ayuntamiento, Roberto Fuentes Thomas y de la regidora Gladiola Soto Soto, destacó que estas letras emblemáticas son parte del rostro del Ayuntamiento humano y solidario que van de la mano con la imagen urbana que se quiere mostrar a todo el mundo.

La alcaldesa mencionó que Tapachula ofrece a los turistas una extensa gama de atracciones para el turista local, nacional y extranjero que está llegando a la ciudad como parte de las fiestas de Navidad y Año Nuevo por lo que agradeció al sector empresarial por su respaldo y apoyo.

A nombre del Ayuntamiento de Tapachula, la alcaldesa recordó que el apoyo de los gobiernos del presidente Andrés Manuel López Obrador y del gobernador Rutilio Escandón Cadenas, ha sido fundamental para que Tapachula ahora cuente con un nuevo rostro, como parte del cambio, desarrollo y progreso.

Por su parte, la secretaria de Economía y Turismo, Sheyla Horita Ocampo, mencionó que en estos días se ha intensificado la campaña de difusión de los sitios de playa, volcán, ruta del café, plazas comerciales, Mutap, recorridos agroturísticos, como parte de las estrategias para posicionar a Tapachula como destino de turismo de negocios y de entretenimiento.

Estuvieron presentes el gerente de ventas y membresías, de City Club Eli Arrazola Calderón, Keila Lizbeth Vázquez Escalante gerente de mantenimiento de Plaza Alaïa, la secretaria de Desarrollo Urbano y Ecología, Luisa Guadalupe Zamora Ayala y servidores públicos entre otros invitados especiales.

Discussion about this post

Ultimatum Chiapas

© 2025 Editorial MOSA
Sitio creado por XION Tecnologías.

Navegación

  • Aviso de Privacidad

Redes Sociales

No Result
View All Result

© 2025 Editorial MOSA
Sitio creado por XION Tecnologías.