Hugo Sánchez/Ultimátum
Cuantiosos daños materiales valuados en miles de pesos y una persona lesionada fue el saldo de un aparatoso accidente automovilístico registrado la tarde de este miércoles al lado oriente de la ciudad de Tuxtla Gutiérrez.
Datos oficiales detallaron que el colectivo de la marca Nissan, tipo Urvan, de la ruta 56 con número económico 06 se desplazaba sobre la carretera Tuxtla Gutiérrez a Chiapa de Corzo en el carril de poniente a oriente cuando el chofer comenzó a convulsionar.
La convulsión que sufrió el conductor hizo que perdiera el control de su unidad, por lo que al llegar al crucero del Boulevard Juan Pablo Segundo invadió carril y chocó de frente contra otro colectivo.
La unidad de pasaje foránea marca Toyota, tipo Hiace, de la ruta Tuxtla Gutiérrez a San Cristóbal de Las Casas se encontraba detenida esperando la luz del verde cuando fue colisionada de forma frontal.
Una mujer que iba como pasajera en el transporte local salió proyectada de su asiento y terminó con diversos golpes, por lo que fue necesario la valoración de paramédicos de Protección Civil Municipal, pero las lesiones ameritaron su traslado a una unidad hospitalaria.
En el lugar trascendió que la persona responsable se hizo cargo de los gastos y lesiones mediante su seguro, posteriormente ambos vehículos se orillaron y después se retiraron del lugar.

Discussion about this post