Detalle de Navidad: Perdió el control pero no la carga, no hubo rapiña. El siniestro se registró en la vía Jiquipilas - Ocozocoautla.
Edgar Salazar/ Ultimátum
Jiquipilas. Un camión cargado con rejas de pollos volcó este viernes en el tramo carretero que conecta a Jiquipilas con Ocozocoautla, pero para fortuna de los dueños de la unidad no se registraron actos de rapiña.
El accidente se presentó en el kilómetro 88 de la vía Panamericana, y de acuerdo con datos extra oficiales el chofer de la empresa Avimarca perdió el control de la pesada unidad, por lo que tras el percance usuarios de esta ruta fueron quienes reportaron el caso a las autoridades.

Personal de Protección Civil de esta localidad arribó hasta el lugar de los hechos para brindar los primeros auxilios al conductor, Eleazar “N”, originario del municipio de Villaflores, quien resultó con lesiones.
Los reportes preliminares detallaron que el chofer presentaba múltiples golpes en el cuerpo, por lo que fue trasladado a una unidad hospitalaria del municipio de Cintalapa para que médicos pudieran descartar cualquier lesión de gravedad.
En el lugar del accidente se quedaron elementos de la Policía Municipal y de la Estatal Preventiva, quienes se encargaron de atender la circulación y resguardar la unidad y el cargamento, evitando así la rapiña por parte de ciudadanos.

Minutos después miembros de la empresa avícola se encargaron de levantar la carga para subirla hacia otra unidad de la misma empresa, a fin de que el cargamento pudiera llegar a su destino.
En tanto agentes de la Guardia Nacional se encargaron del trabajo vial, ordenando el remolque de la pesada unidad para su resguardo en el corralón, en espera de que la instancia correspondiente aclare este hecho.

Discussion about this post