Agustín «N» fue visto por última vez el día domingo, reportaron sus familiares.
Toño Aguilar | Ultimátum
Un sujeto, que era buscado por sus familiares desde el pasado domingo, fue hallado muerto, colgado de un árbol, por lo que los propios familias señalaron que probablemente tomó esta decisión por problemas familiares.
Y es que desde el pasasdo domingo, Agustín “N”, fue visto por sus familiares por última vez, y desde entonces no se supo nada de su paradero, por lo que pidieron el apoyo en redes sociales para localizarlo.

Las autoridades se unieron la búsqueda, pero fue la noche del martes que se supo que había sido hallado muerto, colgado de un árbol, por lo que la Fiscalía de Distrito inició una carpeta de investigación.
Se dio a conocer que Agustín había tenido problemas familiares y eso, muy probablemente, fue la causa que lo llevo a tomar está mala decisión.
Peritos de la Fiscalía de Distrito se encargaron de realizar las diligencias correspondientes, y trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley y así determinar las causas precisas de su muerte.


Discussion about this post