Alberto Savala/Ultimátum
Jalpa de Méndez, Tab. – Habitantes de comunidades aledañas a la carretera interestatal Jalpa-Comalcalco, pidieron a la presidente Nuris López Sánchez que presuma sus propios logros y no los ajenos.
Lo anterior, como reacción a la publicidad que el gobierno local difunde agenciándose la gestoría de los trabajos que se realizan en ese camino, y que en realidad es el resultado de múltiples comunidades con la organización “Unidos por Jalpa”.
Bernardo Segovia López, Martín López Bernardo, Gladys López de la Cruz, vecinos de las comunidades aledañas, comentaron que en esas localidades existen un sin fin de problemas que no se han resuelto por la cerrazón de la alcaldesa, la cual se empeña en que el municipio no progrese.
Acusaron que López Sánchez está empecinada en otras cosas, menos en el desarrollo de Jalpa de Méndez, pero cuando alguien hace su trabajo los bloquea, amenaza o se agencia los frutos ajenos.
Por ello la convocaron a que se ponga a trabajar y deje el malinchismo, porque lo que ella deje de hacer el pueblo lo hará, aunque se enoje.
Cabe señalar que, a decir de los ciudadanos, las comunidades ya se reunieron con las compañías que pavimentan la carretera para vigilar que el trabajo sea de calidad.
Discussion about this post