Se presume que el cuerpo de la persona localizada en ese lugar tiene más de 30 días de haber sido asesinado y embolsado.
Redacción
Dos bolsas que contenían restos humanos fueron localizadas, la mañana de ayer domingo, a la orilla del río Cahoacán, sobre la carretera Tapachula Tuxtla Chico, debajo del puente.
Primeramente, informaron que los restos humanos se encontraban a la orilla del río, pero atrás de la iglesia San Juditas Tadeo, de la colonia Cahoacán. Al verificar el lugar no localizaron lo que habían reportado al centro de emergencia.
Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado continuaron con la búsqueda y fue debajo del puente del río Cahoacán que encontraron dos bolsas con restos humanos, mismos que estaban siendo devorados por los perros y aves de rapiña.
Se presume que el cuerpo de la persona localizada en ese lugar tiene más de 30 días de haber sido asesinado y embolsado, ya que solo se encontraron los huesos.
Por este hecho la Fiscalía de Distrito inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado, en contra de quién o quienes resulten responsables.
