Un hombre intentó atravesar la carretera, pero no tomó las precauciones correspondientes, por lo que un auto particular lo impactó cegándole la vida en el instante.
Humberto Pozo/Ultimátum
CENTRO
Trágica muerte encontró una persona del sexo masculino, de aproximadamente 37 años de edad, tras ser arrollado sobre la carretera federal Cárdenas-Villahermosa, a la altura del puente La Isla.
Este infortunado accidente se registró la mañana de ayer, en el momento en que el ahora extinto del cual se desconocen sus generales, intentaba cruzar la vía de comunicación, a la altura del kilómetro 148+500, sin tomar las debidas precauciones.
Un auto particular no pudo esquivarlo y lo atropelló, quedando abandonado en el lugar, mientras el conductor se dio a la fuga sin que nadie pudiera reconocerlo.
Posteriormente, el Fiscal del Ministerio Público dio fe del levantamiento del cadáver, trasladando el cuerpo del ahora extinto a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) donde se inició la Carpeta de Investigación correspondiente.
De estos hechos tomaron conocimiento elementos de la Policía Federal Preventiva, División Caminos, así como personal de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado de Tabasco.

Discussion about this post