La encargada de la Comisión Estatal de Atención a Víctimas, dejó inconcluso el caso de madres que reclaman justicia por el feminicidio de sus hijas, para buscar una candidatura en las próximas elecciones.
Alfonso Salazar
Alejandra Cruz Rovelo, quien fuera encargada de la Comisión Estatal de Atención a Víctimas, dejó inconcluso el caso de madres que reclaman justicia por el feminicidio de sus hijas, para buscar una candidatura en las próximas elecciones del mes de junio por el partido de Morena.
Lo anterior fue expuesto por la presidenta de la Fundación Karla Velasco, la señora Maricruz Velasco Nájera, que al respecto de la situación, pidió la intervención de las autopistas correspondientes, para que el caso continúe su curso.
“Alejandra Cruz dijo que nos ayudaría y de un momento a otro dejo el cargo y se fue para buscar un puesto político en el municipio de Cintalapa, no es justo, nosotras hemos luchado por años y ahora todo está truncado”, expresó Velasco Nájera.
Otro asunto que dejó inconcluso Cruz Rovelo, fue un amparo que interpusieron para costear los gastos funerarios de sus hijas, el juez lo otorgó desde el 5 de diciembre de 2023, tenían cinco días para hacer dicho pago, pero hasta el momento no se ha realizado.
