Brenda Rivas/Ultimátum
Mediante una denuncia ciudadana, el delegado de Lomitas, Nacajuca, José Manuel Escalante de Dios, acusó que el diputado David Gómez Cerino abusó de su poder al utilizar material asfáltico para relleno en una de sus propiedades, el cual sería utilizado para la reparación de diversas calles de aquel lugar.
El terreno del legislador se encuentra en el callejón Benito Juárez, y es donde los ciudadanos han visto pasar los volteos con el material, mismo que ha sido ya depositado en la propiedad.
Denunció que en el catálogo de conceptos aparece un rubro de acarreo de material en el que la compañía cobrando y, según comentarios en las redes sociales, estuvieron vendiendo el asfálto en 600 pesos el viaje, cuando no tenía ningún costo.
En esto tiene mucho que ver el diputado, Gómez Cerino, pues el delegado aseguró que están haciendo estos actos que van en contra de la economía de los habitantes de la comunidad.
Esperan que las autoridades estatales se percaten de esta situación que califica como atropello y abuso de autoridad, pues en realidad el material no se está utilizando en beneficio de los ciudadanos para aplicarlo en las calles, sino para beneficio propio del legislador.
Discussion about this post