El cuerpo estaba amordazado y amarrado de pies y manos
✍?Edgar Salazar
Una intensa movilización por parte de las corporaciones de seguridad se vivió en el centro del poblado San Pedro Buenavista de este municipio, luego del hallazgo de una persona sin vida que estaba al interior de una camioneta abandonada.
Vecinos de la zona informaron a las autoridades que en el asiento trasero de la unidad marca Toyota tipo Tacoma, de color negra, pudieron observar a un hombre que estaba entre cubierto con una cobija y que al parecer estaba amarrado.
De esta manera arribaron hasta el lugar de los hechos elementos de la Policía Estatal, de la Municipal, además de agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado, miembros de la Guardia Nacional y personal de Ejército Mexicano para corroborar la situación y acordonar la zona.
Trascendió que efectivamente se trataba de un hombre que ya no contaba con signos vitales, el cual estaba amordazado, amarrado de pies y manos, además de que tenía amputación de dedos, por lo que se presume fue torturado antes de ser asesinado.
Reportes extra oficiales dieron a conocer que la persona sin vida vestía pantalón de mezclilla color negro, sin camisa y que tenía sobre su dorso un brasier en color rosa, además de que estaba entre cubierto con una cobija.
Alrededor de las 9:30 de la mañana llegaron agentes periciales para llevar a cabo el levantamiento del cuerpo, mismo que fue llevado al forense para las pruebas de ley correspondiente.
La camioneta quedó resguardada por las autoridades de la Fiscalía General del Estado, y se sabe que ya se ha abierto una carpeta de investigación por el delito de homicidio.


Discussion about this post