Estaba en el interior de una cisterna; se trata de un masculino de quien se desconocen sus generales y cómo llegó a ese lugar.
✍?Hugo Sánchez
Una enorme sorpresa se llevó el propietario de una casa ubicada sobre la avenida Saraín Gutiérrez y calle Joaquín Miguel Gutiérrez de la colonia Agua Azul de esta ciudad, al hallar dentro de su cisterna el cuerpo de un hombre sin vida.
De acuerdo a la versión extraoficial, se supo que el dueño de la vivienda llegó a revisar su propiedad debido a que se encontraba deshabitada, pero al arribar se percató de un fuerte olor fétido.
Al buscar el origen de la pestilencia lo llevó a revisar el depósito de agua de concreto, y, al abrir la tapa, observó que la persona se encontraba flotando y ya presentaba un grado avanzado de descomposición.
Los oficiales de la Policía Estatal Preventiva fueron los primeros en tomar conocimiento, mismos que acordonaron el área para la preservación de indicios.
Al arribar personal de Servicios Periciales, en coordinación con el Heroico Cuerpo de Bomberos, sacaron el cadáver y lo trasladaron al Servicio Médico Forense para la necropsia que marca la ley.
Cabe señalar que el hoy occiso se encuentra en calidad de desconocido, se ignora cómo llegó hasta ahí.


Discussion about this post