Tocó los cables de alta tensión con un monten, por la descarga eléctrica se desplomó al menos unos cinco metros.
✍?Toño Aguilar
Un sujeto de 43 años de edad perdió la vida luego de que, en un descuido, tocó los cables de alta tensión con un monten, lo que provocó que recibiera una descarga eléctrica y se desplomara desde una altura de cinco metros.
El lamentable hecho ocurrió al filo de las 13:30 horas de ayer martes, cuando Osvaldo “N”, de 43 años de edad, realizaba trabajos en la planta alta de una vivienda de dos pisos, ubicada sobre el periférico Sur, donde armaba la estructura para un anuncio publicitario.
Sin embargo, en un descuido, uno de los montenes tocó los cables de alta tensión y recibió una descarga eléctrica, lo que provocó que cayera desde la azotea, de unos cinco metros de altura, donde sufrió severos golpes.
Algunos testigos trataron de auxiliarlo de inmediato, pero al ver su condición decidieron pedir apoyo a cuerpos de socorro, por lo que llegaron paramédicos de Protección Civil para atender el reporte.
Trascendió que el sujeto había perdido la vida de manera instantánea, por lo que elementos de la Policía Municipal se encargaron de acordonar el área y resguardarla, en espera de que llegaran peritos de la Fiscalía de Distrito.

Discussion about this post