Al no querer prestarse a las marrullerías del ex edil, el actual presidente Armando Bautista sufre manifestaciones y protestas infundadas
✍?Carlos Trujillo
El presidente municipal de Ixtapa, Armando Bautista Orantes, es víctima de un chantaje político implementado por el ex alcalde Roberto Jordán Aguilar Pavón, quien trata de intimidarlo al no verse favorecido.
De acuerdo con la información, el llamado “Junior” tiene serias observaciones millonarias ante la Auditoria Superior del Estado y como el alcalde Bautista Orantes no aceptó tapar sus trapacerías en sus administraciones, amenaza con desbordarle al municipio con manifestaciones.
Como prueba, el “Junior” pidió a los policías municipales que en un acto público renunciaran a su puesto y dejaran a la ciudadanía en la indefensión, con la promesa que, en su próxima administración, los recontratará y premiará por esa excelente lección al Alcalde.
En respuesta, ciudadanos repudiaron la actitud de Roberto Jordán que, no conforme con sumir en un caos y sin obras al municipio, ahora los deja en manos de la delincuencia.
Por su parte, Armando Bautista, en un memorándum, indica que por algunas cuestiones técnicas de fiscalización (hay observaciones millonarias al “Junior”) los pagos se harían el 2 de febrero.
Pese a ello, los elementos de la Policía Municipal prefirieron seguir el mandato del “Junior”, quien planea regresar en las próximas elecciones a la contienda, aunque su ascenso está complicado ya que Roberto Jordán le juró “lealtad” a una ex candidata al gobierno Estatal y repudió al actual abanderado único a la gubernatura.

Discussion about this post