El partido está pactado en punto de las 15:30 horas de hoy.
✍🏽Ernesto Coutiño
Estudiantes del Colegio de Bachilleres de Chiapas (Cobach) buscarán sumar de tres para reencontrarse con la victoria ante Academia Dragones en el Estadio Víctor Manuel Reyna hoy (3 de febrero), juego correspondiente a la jornada 15 en la Liga TDP.
Ambos cuadros no pudieron hacer válida su localía en la jornada pasada y la victoria para este sábado es una tarea pendiente que tendrán que salir a buscar.
Los de casa llegan de empatar la jornada anterior ante Dragones FC con marcador de 1-1; mientras que los de la Academia fueron goleador en Oaxaca frente al Deportivo Profutsoccer por 0-4.
Las estadísticas van a favor de los cobachenses, que a pesar del empate la semana pasada siguen de líderes del grupo con 29 puntos. De lado de la Academia, la primera vuelta no tuvo buena pinta y el arranque de ésta parece un poco complicado al encontrarse ubicados en el lugar número 11 del grupo con tan sólo 12 puntos.
El encuentro anterior entre ambas escuadras fue para los del Colegio de Bachilleres en territorio Dragón donde vencieron a los de casa, tres goles a uno.
El partido está pactado en punto de las 15:30 horas en el estadio Víctor Manuel Reyna y como fue a la tradición, la invitación es para todas y todos con el acceso totalmente gratuito en zona sombra.
La plantilla dirigida por Miguel Casanova presenta tres bajas importantes de cara el duelo ante la Academia. Los gemelos Alexis y Alexander Espinosa por lesión y Martín Madariaga por suspensión con la tarjeta roja en el juego pasado. Sin tres de sus hombres titulares, el profe Casanova tendrá que echar mano de su experiencia y del banquillo para encarar el duelo de este sábado.
Ante la baja de tres jugadores importantes en el esquema de los estudiantes. La oportunidad para hombres como Fernando Gordillo, Johan Cruz, André Casanova, y los refuerzos que llegaron para esta segunda vuelta estará en el rectángulo verde este fin de semana ante la Academia donde buscarán responder de la mejor manera posible y demostrar que la plantilla completa está al mismo nivel de exigencia.