Se debe promover la seguridad vial y el respeto hacia los peatones en las vías públicas.
✍?Mario Gerardo Ortiz
Una persona perdió la vida tras ser arrollada por un auto “fantasma”, sobre la 7ª Sur, a un costado de Plaza Galerías, la tarde de ayer.
Aproximadamente a las 18:20 horas, Alfredo “N” -vestido de pantalón azul, camisa a cuadros y botas café- salía del estacionamiento de Plaza Galerías; sin embargo, cuando quiso cruzar la avenida, fue embestido por un automóvil en presunto exceso de velocidad.
Elementos de la Policía Municipal, seguidos de los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, acudieron al sitio, donde constataron del deceso del individuo, por lo que las autoridades acordonaron el área.
Las autoridades ministeriales han iniciado una investigación por el delito de homicidio imprudencial, con el fin de identificar y procesar a los responsables de este trágico accidente.
Testigos aseguraron que la víctima era un respetado catedrático de nombre Alfredo “N”, cuyo cadáver será trasladado al Servicio Médico Forense del ejido Álvaro Obregón, donde se llevará a cabo la necropsia de ley.
La comunidad educativa lamenta profundamente la pérdida de un maestro ejemplar y se solidariza con sus familiares y seres queridos en este difícil momento.
La tragedia recuerda a la población sobre la importancia de promover la seguridad vial y el respeto hacia los peatones en las vías públicas.


Discussion about this post