¿Te lo perdiste? Al ‘supuesto’ jurídico del Ayuntamiento de Pijijiapan lo cacharon llevándose el ‘papel de baño’ que transportaba un tráiler que se accidentó en la carretera.
Autoridades de esta localidad anunciaron -mediante un comunicado- la separación del cargo de un funcionario con el Ayuntamiento, luego de presuntamente cometer un acto de rapiña en el accidente de la empresa Castores en la vía Arriaga-Ocozocoautla, a la altura del kilómetro 53.
Es preciso mencionar que en el video viral que circuló en las redes sociales, se ve a Alexander “N”, quien laboraba para esta administración municipal a través de asesoría con el área de jurídico, cargar con una bolsa que contenía varios paquetes de papel higiénico.
Por lo que, autoridades municipales dieron por terminada la relación laboral de Alexander “N”, quien, desde su página de Facebook, explicó que cuando viajaba con rumbo a Tuxtla Gutiérrez y vio el accidente. Ante ello, -argumentó- detuvo su automóvil para auxiliar al chofer del transporte, donde dejó claro que logró verlo ileso.
Además, comentó, el propio conductor del vehículo afectado le obsequió el paquete de papel de baño, una de las pocas mercancías que había quedado tirada sobre la carretera, como agradecimiento por su ayuda.
El exfuncionario resaltó que cargaba el artículo, mientras tanto, se le hizo raro ver a una persona filmarla, pero nunca sintió ninguna culpa, pues era un presente.
Sin embargo, esta acción no pareció correcta al interior del Ayuntamiento, y a pesar de haber expresado en su video no pertenecer a la función pública municipal, el comunicado emitido por el Ayuntamiento dijo lo contrario, en el cual aclararon que a partir de este 14 de febrero dejó de laborar para la actual administración.