María Esther Zapata ha quedado a deber a los cardenenses con su mala actuación y por ninguna parte se ve reflejada la obra pública, señaló el diputado José Pablo Flores.
Miguel Ángel Buitrón/Ultimátum
CÁRDENAS
La alcaldesa María Esther Zapata Zapata “ha quedado a deber” al municipio, pues durante su campaña se comprometió con la ciudadanía en diversos factores en los que no ha cumplido, aseguró José Pablo Flores Morales, diputado local del Partido de la Revolución Democrática (PRD).
El perredista destacó que tras ocho meses de gobierno se ha visto que no están bien las cosas por diversas situaciones, entre ellas en materia de seguridad, pues señaló que es lamentable que en el interior de Seguridad Pública se haya dado una protesta donde los propios elementos pidan la destitución del director Antonio Zacarías y se pronuncien en contra de Mayte Zapata, quien en campaña se comprometió con ellos a mejorar sus condiciones laborales.
Por otra parte, indicó que la obra pública no la ve “reflejada” en el municipio, a pesar de haber múltiples necesidades; también agregó que los cardenenses han manifestado malos tratos y falta de atención por parte de los funcionarios y las direcciones que conforman el gobierno municipal.
Puntualizó que “la cereza del pastel” fue la imposición de delegados por parte del Cabildo municipal, lo cual “remató” la mala imagen que tienen los cardenenses del gobierno de Zapata Zapata, quien no sólo se debe dedicar a salir a caminar y hacer recorridos, sino que tiene que resolver las necesidades del municipio y los ciudadanos.
Discussion about this post