Humberto Pozo/Ultimátum
CENTRO
Con una puñalada a la altura del antebrazo derecho resultó una persona del sexo masculino de aproximadamente 35 años de edad, tras discutir con su amigo de parranda en la ranchería Ixtacomitán primera sección de este municipio.
Estos hechos se suscitaron el día de ayer en el momento en que Ramón «N» se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes a las afuera de su domicilio, ubicado en la calle Los Lirios de la comunidad antes mencionada.
Al lugar llegó uno de sus amigos de parranda conocido como “El Tigre», diciéndole que le invitará un trago, por lo que le respondió que hacía falta el refresco para rebajar el “huachicol”, que lo fuera a comprar, enojando al felino que sacó de entre sus ropas una navaja, asestándole una puñalada a la altura del antebrazo derecho, para luego darse a la fuga.
Habitantes del lugar, al percatarse de los hechos, solicitaron el apoyo de paramédicos del Servicio Estatal de Urgencias del Hospital Rovirosa, trasladando a la persona lesionada a un conocido nosocomio de esta ciudad capital, donde quedó bajo supervisión médica.
De estos hechos tomaron conocimiento elementos la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, para deslindar responsabilidades.
Discussion about this post