Una pesada unidad, con doble remolque, se salió de la carretera y los salteadores de caminos aprovecharon para robarse toda la carga.
Humberto Pozo/Ultimátum
CÁRDENAS
Debido a una falla mecánica el conductor se un tráiler perdió el control de su pesada unidad, saliéndose de la cinta asfáltica en la carretera federal Cárdenas-Villahermosa, a la altura de El Castaño.
El chofer de la unidad de doble remolque marca Kenwood, color azul con blanco, circulaba con destino a la ciudad de Villahermosa cuando perdió el control de su pesada unidad, sin embargo, los tripulantes salieron ilesos.
Una vez que se detuvo el camión la rapiña no se hizo esperar y los ladrones saquearon el contenido de ambas cajas del tráiler, sin que los operadores pudieran hacer nada, pues tampoco hubo apoyo policiaco para evitar el hecho.
Elementos de la Policía Federal Preventiva, División Caminos, llegaron más tarde al lugar y tomaron nota del suceso para deslindar responsabilidades. También estuvieron presentes elementos de la Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana de la entidad.
Discussion about this post