Se sabe que un cable de energía eléctrica había golpeado contra el letrero de lámina de la terminal, situación que derivó un corto circuito.
✍🏽Edgar Salazar
Un presunto corto circuito ocasionó el incendio del techo de la terminal de Autobuses Expreso Azul (AEXA) de esta localidad, lo que ocasionó pánico en los pobladores.
Autoridades de seguridad y de emergencia tuvieron que intervenir para evitar riesgo entre los usuarios y trabajadores, quienes desalojaron el inmueble de manera momentánea mientras se atendía la emergencia.
Se sabe que un cable de energía eléctrica había golpeado contra el letrero de lámina de la terminal, situación que derivó un corto circuito y por consiguiente, comenzara el fuego en el techo del inmueble.
Personal de Protección Civil y de la Policía Municipal actuó para combatir el problema. Ante ello, autoridades detallaron que el hecho no pasó a mayores, en el cual se informó que ninguna persona tuvo afectación; por lo que ahora corresponderá a la empresa de transporte corregir su anuncio a fin de que no se vuelva a presentar este tipo de siniestro.