De acuerdo con algunos pasajeros, el chófer sufrió una descompensación cuando circulaba de oriente a poniente.
✍?Hugo Sánchez
Un saldo de 14 personas lesionadas y cuantiosos daños materiales dejó un aparatoso accidente, la mañana del pasado miércoles, sobre el Libramiento suroriente, a la altura de la colonia Coquelequixtan.
De acuerdo con algunos pasajeros, el chófer una Urvan Nissan (en su modalidad de Colectivo de la ruta 43), sufrió una descompensación cuando circulaba de oriente a poniente, lo que causó girara el volante y se introdujera a un terreno de venta de material para la construcción, donde chocó de forma frontal contra un volteo estacionado.
En el lugar, personal de Protección Civil, Heroico Cuerpo de Bomberos y grupos voluntarios atendieron a Ángel Gabriel “N”, Claudia “N”, Dulce Guadalupe “N”, Nely Jhoana “N”, Ruht Yessica “N”, Luis Alberto “N”, Hugo Alberto “N”, María José “N”, Eduardo “N”, Santiago “N”, Blanca Cielo “N” , Mariana “N”, Blanca Estela “N” y Brayan Alejandro “N”, de los cuales únicamente tres fueron trasladados a un nosocomio particular.
El conductor y vehículo quedaron a disposición del Ministerio Público en turno hasta determinar su situación jurídica por los daños y perjuicios.
