Al detectar a un hombre muerto, vecinos de la localidad llamaron a la policía para que se hiciera cargo de las diligencias correspondientes.
Humberto Pozo/Ultimátum
CENTRO
Habitantes del sector compuerta de la colonia Tierra Colorada, localizaron ayer el cadáver de una persona del sexo masculino de aproximadamente 33 años de edad, flotando sobre las caudalosas aguas del río Carrizal.
El macabro hallazgo fue realizado por los mismos habitantes de la zona, quienes dieron aviso a las autoridades correspondientes, por lo que elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) tomaron conocimiento de los hechos y acordonaron el perímetro.
Elementos de Protección Civil del estado de Tabasco se encargaron de rescatar el cadáver, poniéndolo a disposición de las autoridades correspondientes.
Posteriormente, el Fiscal del Ministerio Público dio fe del levantamiento de occiso, trasladando el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de dicha dependencia, donde se inició la Carpeta de Investigación correspondiente.