Ahora que los ambulantes ya son «legales» en el municipio, no sólo hay puestos de ropa, trastes y verduras en las calles, sino también hacen «pedicura» y ponen albercas inflables.
Miguel Ángel Buitrón/Ultimátum
CÁRDENAS
Los alrededores del Mercado 27 de Febrero son un «desastre», debido a los numerosos puestos ambulantes que están «invadiendo» las baquetas que son de uso peatonal, manifestó la ciudadana Janet Rascón a Ultimátum Tabasco.
Y es que Janet indicó que al pasar por la calle Leandro Adriano se percató de que no sólo hay puestos de ropa, trastes y verduras, sino que ahora también hacen «pedicura» en plena calle y ponen albercas inflables, lo cual da a notar el «desorden» que tiene el gobierno de María Esther Zapata.
Janet Rascón destacó que cada mañana tiene que pasar «un trago amargo», ya que la acera por la cual transita forzosamente para acudir a su centro trabajo, se encuentra a «reventar», imposibilitando el paso a todos los peatones.
Lamentó que ahora que los ambulantes ya son «legales» en el municipio, estos se están «adueñando» de las calles ocasionando un «verdadero desastre» en el primer cuadro de la ciudad.
Discussion about this post