Humberto Pozo/Ultimátum
CENTRO
Imprudente conductor, por andar jugando a las carreras, perdió el control de su vehículo y se impactó en la parte posterior de una camioneta cuando circulaba sobre la carretera federal Villahermosa-Teapa, resultando varias personas lesionadas.
Estos hechos se registraron el día de ayer, en el momento en que un taxi de los amarillos, con número económico 689, circulaba a exceso de velocidad y sin precaución alguna a la altura del fraccionamiento Los Claustros,
Al perder el control se impactó en la parte posterior de una camioneta de paquetería, dejando un saldo de tres personas lesionadas y cuantiosos daños materiales.
Transeúntes que pasaban por el lugar, al percatarse de los hechos, solicitaron el apoyo del Servicio Estatal de Urgencias del Hospital Rovirosa, quienes a su vez trasladaron a las personas lesionadas a diferentes nosocomios de esta ciudad capital, dónde quedaron bajo supervisión médica debido a sus lesiones.
De estos hechos tomaron conocimiento elementos de la Policía Federal Preventiva, División Caminos, trasladando ambas unidades motrices al retén de dicha dependencia, para deslindar responsabilidades.