Alberto Savala/Ultimátum
PARAÍSO
Mientras la propia alcaldesa “baila” al filo del desempleo por su negativa al pago de laudos, las destituciones siguen sacudiendo al gobierno local.
Lo anterior, luego de que durante el fin de semana la presidente municipal, Ana Luisa Castellanos, destituyera a la coordinadora de Delegados María Asunción Hernández Flores.
La sorpresiva decisión cimbró a toda la estructura municipal, debido a que se llevó a cabo sin explicación alguna y en contra de una funcionaria muy cercana a la primera regidora, acusada hoy de traicionar a sus adeptos por tratos con Morena.
Tras el “ajuste”, diversos funcionarios del ayuntamiento han comenzado a visualizar posibles traiciones de la munícipe, quien ya no escucha a nadie y ha cedido todo el poder municipal a su yerno, quien es el que hace y deshace.
Se espera que este lunes se anuncien nuevos cambios que, al igual a los ya registrados, no representan ninguna mejora para las políticas públicas locales, en las cuales el desinterés por los temas municipales es total.
Discussion about this post