El ahora alcalde con licencia, busca la reelección, pero no llega a los lugares donde lo cuestionan por sus malas políticas públicas .
✍?Alfonso Salazar
Problemas con el suministros de agua potable en el municipio de Berriozábal es lo que su alcalde Jorge Arturo Acero Gómez no ha podido solucionar, que en tiempos de estiaje se agrava la situación, es con lo que habitantes del fraccionamiento Ciudad Maya han tenido que vivir en los últimos años.
Pese a ser una de sus propuestas de campaña de Acero Gómez, no ha podido dar una respuesta a este problema, que incluso prácticamente ya se olvidó, y a lo largo de todo el año viven con este problema.
“Casi todo el año tenemos este problema, falta días, semanas, incluso el año pasado durante estas fechas, un mes estuvimos sin agua, es un problema de siempre, y el alcalde prometió solución y es fecha que nada, ya va a terminar mandato y nada”, dijo uno de los agraviados.
Los inconformes indicaron, que además de no dar el servicio continúo de agua potable, exigen el pago del recibo cada mes, algo que se les hace injusto, porque aunado a eso, deben costear una pipa de agua, lo que significa un gasto extra.
Ciudad Maya, no es el único conjunto habitacional que pasa por esto, en las últimas semanas habitantes de los barrios San Andrés, Penjamo, Juan Sabines, Candelaria y Mirador se han manifestado en el ayuntamiento, mismos que indican que Jorge Arturo Acero Gómez, sólo les pidió el voto en campaña y luego, los dejó al olvido.

Discussion about this post