En el mercado “Juan Sabines” aseguró que va a estar muy cerca de los locatarios; en la colonia Democrática dijo que implementará el cablebús en la capital del estado.
✍🏽Sandra Paredes
El candidato a la gubernatura del estado, por la coalición “Sigamos Haciendo Historia en Chiapas”, Eduardo Ramírez Aguilar, recorrió el mercado Juan Sabines y visitó a pobladores de la colonia Democrática de Tuxtla Gutiérrez, como parte de su campaña electoral.
En su recorrido, dijo que conoce las necesidades de los mercados y en beneficio de los hijos e hijas de locatarios anunció que “voy a hablar de Espacios Infantiles por la Transformación, les vamos a dar clases de literatura, de arte y les vamos a dar el uso de Internet, para que los mercados públicos tengan Internet gratis y puedan vender a distancia”.
Acompañado de su esposa Sofía Espinoza, Eduardo Ramírez señaló que quiere honrar el mercado público, el cual nació en América antes de la Conquista, por eso trabajará para que tengan instalaciones dignas y limpias, para que la gente acuda a disfrutar de la esencia de un pueblo.
En la colonia Democrática, con Pío López Obrador y frente a ciudadanas y ciudadanos, el abanderado por la coalición “Sigamos Haciendo Historia en Chiapas” comentó que está inspirado en las acciones de la doctora, Claudia Sheinbaum, aplicará el cablebús en Tuxtla Gutiérrez y reforzará la seguridad pública para que las mujeres dejen de ser acosadas en la calle.
“Vamos a poner un cablebús económico al servicio del pueblo, nos vamos a inspirar en el gobierno de la ciudad, donde la doctora Claudia pudo transportar con mayor rapidez a todas esas personas, si allá en la Ciudad de México se pudo, también en Tuxtla Gutiérrez se va a poder”, señaló.
Para finalizar, aseguró que Tuxtla Gutiérrez es su prioridad y la va a respaldar con todo para que sea la capital más segura para vivir, para invertir y la ciudad donde todos vivan felices en armonía, esa armonía que construirá con todos y todas.