Fueron asesinados cuando realizaban sus labores cotidianas al interior de una parcela.
✍?Edgar Salazar
Sujetos armados acabaron con la vida de dos personas cuando se encontraban al interior de una parcela trabajando en la milpa, en un hecho que causó consternación por los pobladores de esta localidad.
El crimen ocurrió en la comunidad Nicolás Bravo de esta localidad, donde se sabe que las víctimas fueron identificadas con los nombres de Alfredo “N” de 47 años de edad y Luis Alfredo “N” de 16 años, quienes son padre e hijo.
Los pobladores de la zona fueron quienes encontraron los cuerpos de las víctimas tirados sobre la parcela con impactos de bala, por lo que de inmediato reportaron el caso a las autoridades.
Personal de seguridad del ejido arribó al sitio, donde el comisariado ejidal fue quien dio la noticia a las corporaciones municipales y estatales, para que los oficiales se hicieran cargo de la situación.
Los cuerpos de las víctimas fueron llevados por los servicios periciales para las pruebas de ley correspondiente, en espera de que la Fiscalía General del Estado (FGE) de inicio a una carpeta de investigación por este doble homicidio.
Es preciso mencionar hace unas semanas ocurrió un caso similar en este municipio, donde padre e hijo fueron asesinados mientras se encontraban en su casa, y de donde se presume que sujetos armados llegaron a bordo de una motocicleta y dispararon contra estas dos personas, privándolos de la vida.
Ante esta situación, pobladores de esta localidad, piden la presencia de autoridades estatales y federales., a fin de garantizar la seguridad de los ciudadanos, en espera de que se restablezca la paz, además de clamar justicia para que este hecho no quede en la impunidad.
