El conductor de la moto, mordió el polvo, sin consecuencias graves.
✍🏽Hugo Sánchez
La mañana de ayer miércoles, agentes policíacos tomaron conocimiento de un accidente de tránsito ocurrido sobre el bulevar Ángel Albino Corzo frente a la Colonia Castillo Tielmans en el carril de oriente a poniente.
El reporte arrojó que los vehículos implicados fueron una motocicleta de color negra y un vehículo tipo sedan de color negro marca chevroleth tipo optra.
El peritaje preliminar indicó que la motocicleta se desplazaba con dirección al poniente, pero al llegar a un retorno el coche le hizo corte de circulación al dar vuelta en “U”, por lo que el motorista colisionó en la parte frontal.
El joven tripulante del caballo de acero terminó mordiendo el polvo y tirado en el suelo, mientras que el vehículo se estacionó después del impacto.
Aunque se solicitó la presencia de una ambulancia para la valoración del masculino, la central de emergencias informó que no había disponibles, por lo que ambos conductores optaron por llegar a un acuerdo económico por las lesiones y daños materiales para evitar la consignación ante el ministerio público .