El delincuente recibió una buena dosis de “amansa locos” coscorrones y pellizcos antes de ser entregado a las autoridades de justicia.
✍?Edgar Salazar
Un sujeto que presuntamente había robado un teléfono celular a una persona que se encontraba realizando compras en la zona centro de esta ciudad, fue detenido por ciudadanos y comerciantes, esto a fin de que no se escapara con el articulo hurtado.
De acuerdo a datos obtenidos por este medio, se sabe que la víctima dio gritos de auxilio, afirmando que un sujeto lo habia despojado de su teléfono, por lo que de inmediato los pobladores que estaban en la zona se sumaron a la tarea de poder atrapar al presunto infractor.
Los vecinos corretearon por varias cuadras al sujeto, en donde comerciantes también ayudaron a la labor hasta que por fin se vio rodeado y sin salida, siendo atrapado por los civiles.
Algunos ciudadanos le dieron uno que otro golpe, indignados por su acción, al tiempo de dar a conocer que el celular pudo ser recuperado, sin embargo se pidió el apoyo de los cuerpos de seguridad.
Elementos policiacos terminaron llevándose al presunto infractor, quien acabó siendo trasladado a los separos, en donde se espera que pueda ser puesto a disposición del Ministerio Público una vez que el afectado presente su denuncia formal ante las autoridades.
