No había sufrido ningún tipo de accidente, solamente se encontraba ebrio, se detuvo y se quedó dormido.
✍?Hugo Sánchez
Conductores particulares y de servicio público, reportaron la tarde de ayer domingo a una persona que presuntamente había sufrido un percance a bordo de su motocicleta sobre el bulevar Fidel Velázquez frente al fraccionamiento Infonavit Grijalva primera sección.
Tras tener conocimiento el Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicación envió a una patrulla de tránsito y vialidad municipal a verificar el incidente.
Después de arribar a la mencionada dirección los policías encontraron a un hombre de aproximadamente 45 años de edad, El cual vestía un pantalón azul de mezclilla, zapatos negros y playera rosa tirado sobre la banqueta y a su lado una moto marca italika de color negra.
Al contactar con la persona se supo que no había sufrido ningún tipo de accidente, manifestando que solamente se encontraba ebrio, se detuvo y se quedó dormido.
Personal de la Comisión Nacional De de Emergencias se presentó para la valoración del masculino, pero se encontraba bien, después de recobrar la conciencia se le pidió que le marcara a algún familiar para que lo trasladara a su domicilio.
