La policía eliminó a tres criminales que abrieron fuego en su contra cuando les marcaron el alto en la ranchería González.
Humberto Pozo/Ultimátum
CENTRO
Tres muertos, dos detenidos, un arma larga tipo M4 decomisada y una camioneta Lobo color blanca reportada como robada, fue el saldo que arrojó un enfrentamiento entre policías y criminales, en la ranchería González primera sección de este municipio.
Los hechos se registraron la mañana de ayer, en el momento en que elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de la entidad le marcaron el alto al conductor de una camioneta con placas de circulación VT 2458-A del estado y, en vez de detenerse, sus tripulantes abrieron fuego contra los guardianes del orden.
Al evadir la acción de la justicia y hacer disparos a los uniformados, estos también accionaron sus armas, enfrascándose en una lluvia cruzada de balazos. Los policías solicitaron refuerzos y pudieron superar a los bandidos y someterlos.
Los presuntos delincuentes fueron trasladados a los separos de la Fiscalía General del Estado, donde en las próximas horas se determinará su situación jurídica.