Los velocípedos chocaron con saldo de un menor de trece años muerto y dos más heridos de gravedad.
✍?Mario Gerardo Ortiz
Una noche llena de tragedia envolvió a la ciudad cuando un menor de tan solo 13 años perdió la vida en un terrible accidente de motocicletas.
El suceso, que tuvo lugar en la carretera que lleva al ingenio azucarero, dejó a dos personas gravemente heridas y en camino al área de urgencias del Hospital General de la localidad.
Según los informes proporcionados por la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad Municipal, el fatal incidente ocurrió alrededor de las 20:00 horas, a escasos metros del cruce que conecta con la zona baja. Dos motocicletas colisionaron de frente, lo que resultó en la pérdida de una vida y dejó a dos personas luchando por la suya.
El menor, identificado como César “N”, residente de la colonia El Relicario, viajaba en una motocicleta. Las autoridades sugieren que el exceso de velocidad, en un intento por rebasar un camión tipo revolvedora, desencadenó el trágico choque.
Los heridos, cuya identidad aún no ha sido revelada, fueron atendidos por paramédicos de Protección Civil y trasladados de inmediato al Hospital General, debido a la gravedad de sus lesiones.

Discussion about this post