Un corto circuito fue lo que inició el ígneo en el lugar.
✍?Edgar Salazar
Una bodega de la empresa “bachoco” registró un incendio, en el cual se presume que un corto circuito había sido el motivo que llevó a este espacio a incendiarse, dejando cuantiosos daños materiales.
Una intensa movilización se vivió ayer por la madrugada debido a que vecinos pidieron el apoyo de las corporaciones de seguridad y de emergencia porque una de las bodegas de la empresa Bachoco estaba ardiendo.
Elementos de la Policía Municipal, Protección Civil y Bomberos arribaron hasta la calle 1° de Mayo esquina con la avenida Las Granaditas en la Colonia La Evolución, en donde encontraron el inmueble en llamas, por lo que de inmediato retiraron a curiosos de la zona para evitar riesgos, acordonando el sitio a fin de iniciar con las labores de ayuda.
Las corporaciones de seguridad y de emergencia trabajaron de manera ardua para poder sofocar el fuego, en una labor que duró varios minutos debido a la cantidad de artículos flamables que se encontraban al interior de la bodega.
Fue hasta la madrugada de ayer martes cuando las corporaciones por fin lograron controlar el fuego, dejando el inmueble sin una sola llama, para de allí iniciar con la inspección, detallando que gran parte de la bodega se vio consumida por el fuego.

Discussion about this post