Primero encontraron los pies y manos en una bolsa, luego en otro lugar cercano hallaron la cabeza y por último en el afluente natural, el tórax.
✍?Redacción
El cuerpo de una persona desmembrada, fue localizada en el interior de una bolsa de plástico en el río Cahoacán en el libramiento Sur Oriente.
Fue alrededor de las 15:25 horas de ayer miércoles, cuando un grupo de personas que habían acudido a bañarse al río Cahoacán, se llevaron el susto de su vida al localizar una bolsa de nylon de color negro, y en el interior encontraron piernas pies y manos.
A unos cinco metros de donde se encontraba la bolsa, se localizó una cabeza humana y a 20 metros sobre el río se encontraba el tórax de una persona.
Primero se dijo que se trataba de una mujer embarazada, y después señalaron que se trataba de un hombre.
Los elementos de las diferentes corporaciones policiacas que arribaron al lugar, informaron que presuntamente se encontraba la persona embarazada.
Sin embargo, al revisar el cuerpo, dijeron que se trataba del cuerpo de un hombre, pero el tórax se había inflado por las inclemencias del tiempo.
Elementos de la Policía Estatal Preventiva y municipal, acordonaron el área y solicitaron la intervención de personal de servicios periciales.
Hasta el momento, se desconoce la edad de la persona descuartizada; sin embargo, personal de servicios periciales se encargó de realizar el levantamiento de los pedazos de cuerpo, mismo que fue trasladado al servicio médico forense para reconstruirlo.
Se espera que en las próximas horas, el cuerpo sea identificado, ya que en el Servicio Médico Forense se informó que habían alrededor de 52 cuerpos asesinados a balazos en diferentes municipios de la costa de Chiapas.

Discussion about this post