Se trató del permiso de un alcalde de la zona de la selva.
✍?Carlos Trujillo
El pleno de la Sexagésima Octava Legislatura, aprobó la licencia temporal presentada por el ciudadano Manuel Justo Gómez Beltrán para separarse del cargo de presidente municipal del ayuntamiento de Marqués de Comillas, Chiapas. Nombrando en el mismo acto al ciudadano Antonio Martínez Pérez como presidente municipal interino.
En el desahogo de los puntos del orden del día, se aprobó el dictamen de la Comisión de Gobernación y Puntos Constitucionales para nombrar a la ciudadana Marcelina Rodríguez Santiz como primera regidora propietaria en el ayuntamiento de MItontic; así también a la ciudadana Clara Esthela Flores Calvo como segunda regidora propietaria en el ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez.
Asimismo, fue turnada a comisiones parlamentarias para su análisis y dictamen, la iniciativa de decreto por el que se reforman diversas disposiciones del Código Penal para el Estado de Chiapas sobre la tipificación de materia de abuso sexual infantil presentada por la diputada Floralma Gómez Santiz.
