Hasta el dinero de la cuenta del taxista se peinaron los amantes de lo ajeno.
✍?Hugo Sánchez
Cerca de las 13:30 horas de ayer jueves, el Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicación, activó la alarma oficial de sus radios para informar sobre un asalto a transportista al Oriente Norte de la ciudad capital.
Se detalló que el incidente ocurrió sobre la calzada ciudad deportiva, a la altura del parque del Oriente frente al parque de la “mujer soldado” en el carril de Oriente a Poniente.
Los primeros oficiales al llegar al lugar contactaron con quien dijo llamarse Elair “N”, empleado de una empresa farmacéutica, manifestando que al circular a bordo de un taxi con número económico 2472, fue interceptado por dos sujetos a bordo de una motocicleta.
Al parecer, los hampones aprovecharon el tráfico en la zona para darle alcance a la unidad de pasaje, donde el copiloto del caballo de acero se le acercó por la parte del pasajero y apuntándolo con un arma de fuego, lo despojó de una bolsa donde traía el dinero y un teléfono con valor de 25 mil pesos.
Después de atraco, los “motoladrones” huyeron rumbo al Poniente, llevándose también las llaves y el dinero del taxista. La víctima indicó que ese dinero había sido retirado de un banco en plaza palmas y sería destinado para el pago de nómina de una empresa.
El agraviado dijo que procedería en coordinación con su área jurídica de su trabajo a levantar su querella en la Fiscalía General del Estado.

Discussion about this post