Un hombre de 60 años, identificado como Alejandro Espinosa López, y su hija de 21 años, Reynalda Espinosa Camilo, desaparecieron desde el pasado sábado.
✍🏽Redacción
Un hombre de 60 años, identificado como Alejandro Espinosa López, y su hija de 21 años, Reynalda Espinosa Camilo, desaparecieron desde el pasado sábado, dejando a sus familiares en una angustiosa búsqueda por encontrarlos.
Según informaron los allegados, ambos desaparecieron el sábado 13 de abril alrededor de las 8:00 horas en la colonia Jiquilpan, ubicada en el municipio de Acapetahua. Reynalda fue vista por última vez vistiendo una blusa verde y pantalón negro.
Luego de la denuncia interpuesta ante la Fiscalía de Acapetahua, las autoridades han tomado medidas significativas para localizar a Alejandro y Reynalda.
Sus familiares, visiblemente preocupados, han solicitado encarecidamente la colaboración de la ciudadanía para dar con su paradero.
Se dio a conocer que Alejandro Espinosa López cuenta con 60 años de afiliación, tez morena, complexión robusta, de estatura de 1.67 m. pesa alrededor de 70 kilos, cabello negro corto, ojos ovalados, café oscuro, boca pequeña tamaño de nariz grande, tipo de nariz chata, como señas particulares tiene una cicatriz en la ceja izquierda de dos centímetros.
Refiere la denunciante que el día 13 de abril de 2024, siendo aproximadamente las ocho de la noche fue la última vez que vieron a su sobrina de nombre, Reynaldo Espinosa Camilo y Alejandro Espinosa López en su domicilio ubicado en el Ejido Jiquilpan Bonanza, perteneciente al municipio de Acapetahua, de acuerdo al registro 0363/2024.
Por otra parte Reynalda Espinosa LOPEZ de 21 años de edad, de cabello no especificado, color de ojos cafés claros de estatura de 1.67 metros, pesa 70 kilos, señas particulares tatuajes en la mano izquierda. La letra “R” con una corona y en la muñeca izquierda, un gatito vestimenta, blusa de color verde, pantalón de mezclilla de color azul y chanclas descripción de los hechos refiere la denunciante que el día 13 de abril de 2024, alrededor de las 20 horas salió con su papá y ya no regresaron.