Reafirmó su compromiso de gobernar con paz y justicia, de la mano de Xóchitl Gálvez candidata a la presidencia de la república.
✍?Carlos Trujillo
La mañana del martes 16 de abril, en Tonalá, Chiapas, tierra perteneciente a la región Istmo-Costa, Olga Luz Espinosa candidata al gobierno del estado, de la coalición “Fuerza y Corazón por Chiapas”, PRI, PAN y PRD se reunió con militantes del Partido Revolucionario Institucional y Partido Acción Nacional.

En este encuentro la candidata reafirmó su compromiso de gobernar con paz, justicia y gobernabilidad, de la mano de Xóchitl Gálvez, candidata al gobierno de la república.

“Hoy tenemos un reto muy grande, el próximo dos de junio va a ser una fecha trascendental en la vida histórica de la democracia de México y de Chiapas, vamos a poder rescatar con fuerza y corazón de lo que se está viviendo, de la inseguridad, de la falta de apoyos, o bien lo vamos a condenar”, expresó Olga Luz en la tierra del sol.

Recalcó sus propuestas de gobierno ante los presentes y que destacan: Vivienda para las jefas de familia, empleos mejores pagados, paz, justicia y gobernabilidad, pasaje a estudiantes gratis, impulso a emprendedores, pensión para adultos mayores, regreso del seguro popular y de las escuelas de tiempo completo, pero sobre todo de trabajar por un Chiapas más seguro para todas y todos.
Militantes se mostraron convencidos y con la esperanza de que la abanderada de la coalición “Fuerza y Corazón por Chiapas”, será la primera gobernadora y la que devuelva la paz que se necesita ante la crisis de violencia que actualmente se vive en el estado.
