Alberto Savala/Ultimátum
JALPA DE MÉNDEZ
Padres de familia con hijos en el plantel número 59 del Colegio de Bachilleres de Tabasco del poblado Ayapa, amenazaron con paralizar labores de la escuela por los abusos que se vienen cometiendo en el cobro de cuotas.
Lo anterior, luego de que fueron convocados por el presidente del comité del plantel, Francisco Álvarez, para que paguen una presunta cuota destinada al pago salarial del velador del lugar, la cual desconocían.
Saúl Jiménez López comentó que el tema no tendría mayor relevancia, si no fuera por las amenazas que el representante de los padres de familia lanzó contra quienes no paguen la contribución, la cual es injustificada.
El denunciante expuso que, debido a ello, varios papás están exigiendo al director del plantel, David de la Cruz Castillo, convoque a una reunión urgente de padres de familia, para que ahí el comité informe de las ganancias que se obtuvieron por recientes recaudaciones y ventas de plástico PET, antojitos y dulces, las cuales aún no se reflejan en ningún beneficio para la escuela.
Indicó que debido a ello es absurdo que el presidente del comité amenace a los alumnos y a sus padres por una cuota que no está acordada y cuando hasta hoy no entregan cuentas claras del dinero en el comité.
El ciudadano sentenció que van a esperar que los directores del plantel convoquen a la reunión o de lo contrario se van a manifestar públicamente para exigir se aclaren cuentas y se cambie el comité de padres de familia.
Pie de foto:
Discussion about this post