Sucedió en Villaflores; el occiso sufría del corazón y estaba medicado.
✍?Edgar Salazar
Una persona del sexo masculino, perdió el conocimiento cuando se encontraba consumiendo bebidas embriagantes al interior del bar “La Escondida” de esta localidad, por lo que los empleados trataron de hablarle pensando que se había quedado dormido; Sin embargo, se dieron ya no contaba con signos vitales.
El caso se presentó la tarde de este ayer domingo en el bar ubicado sobre la carretera que conecta a este municipio con la comunidad Francisco Villa, hasta donde se trasladaron las autoridades de seguridad y de emergencia.
Personal de emergencia llegaron hasta el sitio para verificar las condiciones de salud de la persona, en el cual se confirmó que ya no contaba con signos vitales, por lo cual procedieron a acordonar la zona.
Informes oficiales dieron a conocer que el hoy occiso respondía al nombre de Luis “N” de 27 años de edad, quien al parecer falleció por un paro cardiaco.
La esposa del finado fue la que reconoció a su ser querido ante las autoridades, afirmando que su esposo sufría del corazón y que estaba medicado.
Agentes de los servicios periciales arribaron al sitio para llevar a cabo el levantamiento del cuerpo, trasladando sus restos hacia el forense para dar inicio con el proceso legal correspondiente.

Discussion about this post