Estaba amordazado y envuelto en nailon, se desconocen los generales de la víctima.
✍?Redacción
Residentes de la colonia Carlos Martínez, ubicada en la zona suburbana, informaron a las autoridades estatales y municipales sobre el descubrimiento de un cuerpo sin vida, lo que requirió la intervención de las autoridades periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) para llevar a cabo las diligencias correspondientes.
Según indicaron elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), el hallazgo tuvo lugar alrededor de las 6:00 horas de ayer martes en la avenida Allende, entre las calles 20 de Febrero y 26 de Octubre, en un área contigua a un lote baldío.
Los agentes estatales y municipales confirmaron el fallecimiento, aunque desconocen la identidad y el género de la víctima, quien fue encontrada amordazada y envuelta en bolsas. Además, se halló un mensaje que textualmente dice: “Esto va para todos los chapulines, atentamente”.
La Policía Estatal Preventiva, como primer respondiente, aseguró la escena del crimen hasta la llegada de los servicios periciales, quienes llevaron a cabo las diligencias correspondientes en el lugar.
Posteriormente, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) de Álvaro Obregón para determinar si presenta alguna lesión visible y para identificar el género del fallecido, ya que no se encontraron documentos de identificación en el lugar.

Discussion about this post