Una camioneta particular transportaba a un grupo de personas y, al considerar que eran ilegales, la policía empezó a perseguirlos.
Humberto Pozo/Ultimátum
CUDUACÁN
Un total de cuatro personas lesionadas y cuantiosos daños materiales fue el saldo que arrojó un aparatoso choque entre una camioneta particular y una patrulla, en la carretera que conduce de la ranchería Tulipán a Libertad, a la altura del ejido El Tular.
Estos hechos se registraron la mañana de ayer, en el momento en que elementos de la Secundaria de Seguridad y Protección Ciudadana de la entidad intentaban detener al conductor de una camioneta particular.
El vehículo transportaba a un grupo de campesinos que la policía pensó que eran ilegales; el conductor de la patrulla no pudo frenar correctamente debido al pavimento mojado, ocasionando la colisión, donde resultaron lesionados un total de cuatro personas.
Vecinos del lugar, al percatarse de los hechos, solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia, atendiendo a las personas lesionadas en el lugar del incidente, sin ser necesario su traslado a alguna institución médica.
De estos hechos tomaron conocimiento elementos de la Policía Estatal de Caminos, para deslindar responsabilidades.