El padre “Chilo” señaló que la alcaldesa de esta localidad le ha quedado a deber a la población, porque cree que todavía está en campaña y no se decía a gobernar.
Miguel Ángel Buitrón/Ultimátum
CÁRDENAS
El sacerdote cardenense Isidro López Rodríguez, párroco de la Iglesia San Francisco de Asís en Francisco Rueda, Huimanguillo, “reprochó” la actitud “cerrada” de la alcaldesa de Cárdenas, María Esther Zapata Zapata, quien consideró que le está quedando a deber a su municipio.
López Rodríguez es originario de Cárdenas, vive en la colonia Petrolera y es un eclesiástico que ve por los que menos tienen, es un gestor natural y un revolucionario de ideas, quien le hizo un llamado a Mayte Zapata, para que se olvide de la política de “campaña” y empiece a cumplir sus compromisos.
“Yo me pregunto quiénes son los asesores de Mayte Zapata, la presidente de Cárdenas, yo no sé si se da cuenta de todo esto que está sucediendo”, cuestionó el sacerdote, muy conocido y querido en este municipio, quien además externó que está “muy enojado” por la poca visión de la alcaldesa en diversos temas, como el cultural, económico y social, entre otros.
“Yo quisiera que asesoraran bien a la presiente municipal de Cárdenas, para que mire lo que tenemos de valor, porque en otras partes dicen candil de la calle, oscuridad de su casa; yo hago un llamado muy pertinente para que busque buenos asesores”, enfatizó el padre “Chilo” como es conocido, en referencia al actuar de la munícipe Mayte Zapata.
Discussion about this post