Una mujer se estrelló contra una cocina y al tratar de escapar, atropelló a tres que estaban cocinando; una falleció en el lugar y dos más fueron llevadas de emergencia a hospitales de la zona.
✍?Hugo Sánchez
Dos personas del sexo femenino lesionadas y una más muerta fue el saldo de un trágico accidente registrado la mañana de ayer domingo a un costado de la Iglesia de la Santa Cruz en la colonia Terán de Tuxtla Gutiérrez.
El percance ocurrió cerca de las 7:30 horas, en la intersección de la primera Norte y tercera Oriente, de la mencionada ubicación, indicó el C5.
Algunos testigos relataron que el vehículo responsable era manejado por una dama de 60 años aproximadamente, la cual tripulaba un Volkswagen tipo Jetta de color blanco.
Las primeras indagatorias arrojaron que la conductora se encontraba estacionada, pero al ponerse en movimiento aceleró abruptamente chocando contra una cortina de acero de un negocio de venta de carne.
Al parecer la mujer trató de huir del lugar, por lo que al ponerse en reversa no pudo controlar su coche y terminó arrollando a las tres femeninas quienes eran parte del patronato de iglesia y se encontraban haciendo comida en la vía pública por el último día de festividad.
En el lugar perdió la Vida María Josefa “N” de 54 años de edad, mientras que las otras dos fueron llevadas de emergencia por la Cruz Roja, personal del ERUM y Emertchis a un centro hospitalario para su valoración.
La conductora también fue auxiliada y llevada custodiada a un nosocomio particular hasta que la autoridad competente se encargue de situación legal.
El cuerpo fue llevado al Semefo por personal de servicios periciales, mientras que la unidad fue remolcada a un corralón en turno para los trámites correspondientes.
