Habitantes del poblado Francisco I. Madero señalaron que cada vez que requieren una gestión, su representante comunitario no aparece porque siempre anda briago.
Alberto Savala/Ultimátum
PARAÍSO
Habitantes de las dos secciones del poblado Francisco I. Madero llamaron al gobierno local a responder con urgencia a esa comunidad, la cual mantiene serios problemas de electrificación y agua potable en sus calles.
Indicaron que todo este caos es producto de la apatía que el recién electo delegado municipal, Bernardo Trinidad, exhibe para las necesidades de la comunidad por mantenerse briago.
Emanuel Jiménez Santos, María Santos Córdova y Justina Pérez Hernández, señalaron que han buscado al delegado en repetidas ocasiones para que los ayude a realizar algunas gestiones y no lo encuentran o porque anda borracho.
Acusaron que, con desplantes de autoritarismo, se ha peleado ya con toda la comunidad, pues se dice protegido por la alcaldesa Ana Luisa Castellanos Hernández.
Ante ello, llamaron a la Coordinación de Delegados del municipio para que lo llame a cuentas, pues al final no es más que un empleado del ayuntamiento que está haciendo de forma pésima su trabajo.
Dijeron que esperarán solo a que termine el temporal para insistir ante el ayuntamiento para que resuelva las diferentes necesidades de la comunidad, o de lo contrario procederán a cerrar las vías de comunicación en la zona, para hacerse escuchar.
Discussion about this post