Alberto Savala/Ultimátum
COMALCALCO
Habitantes de la villa Tecolutilla llamaron al gobierno municipal de Efraín Espadas, ponga a trabajar a sus áreas de seguridad y protección civil para evitar accidentes que lamentar.
Lo anterior, luego de que vecinos del predio donde se prevén llevar a cabo festividades comunales, detectaran instalaciones eléctricas mal colocadas y en pésimas condiciones que podrían costarle la vida a cualquier ciudadano que se enrede con ellas.
Benito Hernández Peralta, vecino de la comunidad, recordó que hace unas semanas un niño falleció por este tipo de incidentes en los que tanto el gobierno municipal como la empresa de juegos mecánicos se lavaron las manos.
“Recuerdo bien que solo le dieron a la familia unos centavos y con eso taparon la ineptitud de quienes deben supervisar que estos lugares sean seguros para la gente que asiste”, señaló.
Alertó que la empresa que está colocando puestos y juegos, han dejado cables, incluso en zonas inundables que pueden crear descargas eléctricas y eso no ha sido observado por los responsables de ese trabajo en el ayuntamiento.
Pidió al alcalde que ponga más atención a sus funcionarios, pues su ineptitud está costando vidas a gente inocente.
Discussion about this post