En la vía Arriaga-Tonalá
✍?Edgar Salazar
Una pipa que circulaba sobre la ruta costera que conecta a esta ciudad con Tonalá, acabó afuera de la cinta asfáltica, luego de que el conductor perdiera el control de la pesada unidad, la tarde de ayer miércoles.
El hecho se presentó antes de llegar al desvío de la colonia Durango de este municipio, en el cual se sabe que el chofer de la pipa no logró seguir sobre el tramo carretero tras salir de la curva, por lo que su unidad acabó afuera, entre la maleza.
Ante esta situación, elementos de la policía municipal y personal de Protección Civil, se trasladaron hasta el lugar de los hechos para verificar la situación, tras el reporte ciudadano, encontrándose al conductor de la pipa que había logrado salir ileso de la situación.
Los equipos de emergencia verificaron la unidad para conocer si no había fuga de combustible, confirmando que la unidad iba vacía, sin cargamento, por lo que no había ningún riesgo.
Personal de la Guardia Nacional se hizo cargo del percance, permitiendo que el servicio de grúa pudiera remolcar la pesada unidad, la cual presentó algunos daños, quedando la pipa resguardada en el corralón en espera del proceso legal correspondiente.

Discussion about this post